Purpura trombocitopenica cronica 2011

TOTI - 2 mar 2011 a las 15:18
 Mariam - 15 ago 2016 a las 12:23
Hola, YO QUERIA SABER SI ESTA ENFERMEDAD ES CONSIDERADA COMO DISCAPACIDAD EN LA PERSONA. POR QUE NO ME QUIEREN DAR EL CERTIFICAADO DE DISCAPACIDAD ME HICIERON UNA JUNTA MEDICA POR FAVOR CONTESTENM LO ANTES POSIBLE POR FAVOR.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 mar 2011 a las 05:40
Realmente es algo que depende más de los criterios legislativos y sanitarios de tu ciudad así que difícilmente podría contestar a tu pregunta con certeza, pero se paciente ya que posiblemente tu caso presentado en junta médica pueda culminar en un buen resultado para ti. Éxitos, hasta pronto.
0
hola,yo soy paciente con purpura y pude realizar el certificado y la pencion por discapacidad sin ningun problema,es mas,al desirles que tenia purpura ni siquiera me pidieron los analisis ni ningun papel,directamente lo firmaron
0
Mariam > mari
15 ago 2016 a las 12:23
Hola . Te han dado el certificado?
0
Hola soy chica de 30 años. y hace 4 años que tengo pti diagnosticado crónico . hace un mes tuve la primera recaída y me ingresaron por bajarse a 3000. y estoy con corticoide. quiero saber si puedo pedir la discapacidad . una médica me dijo que no me dan nada porque es como ser díabético y que sino el gobierno lo arruinados . Se considera igual que esa enfermedad ?? gracias
0
Únete a la comunidad