Tengo molestias por dejar de fumar

mick - 2 mar 2011 a las 15:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 mar 2011 a las 17:56
Hola,
Deje de fumar hace dos semanas, lo hice progresivamente. Antes fumaba 2 paquetes de cigarrillos diarios, empecé mi intento por dejarlo fumando solo 1 paquete de 20 cigarrillos diarios durante un mes, luego pasé a fumar 15 cigarrillos diarios por 2 meses, después fumaba 10 cigarrillos diarios por 2 meses, luego solo 5 cigarrillos diarios por un mes, luego 2 cigarrillos diarios por un mes y finalmente nada. Sin embargo a medida que iba dejándolo tenía problemas de garganta, tos y dolor al tragar mi saliva; ahora que lo he dejado tengo otras molestias aparte de las que ya mencioné como vértigo, problemas al respirar, acné, etc. ¿Es que estas molestias se debe a dejar de fumar?
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
2 mar 2011 a las 17:56
Las molestias que estas experimentando son los efectos secundarios de la falta de nicotina a la que tu organismo estaba acostumbrado y que aparecen por dejar de fumar, esto es conocido como el síndrome de abstinencia, pero no te preocupes ya que estas molestias desaparecerán en unos meses. No caigas en la tentación de recaer. Debes seguir con tu convicción y lo lograrás.
Te recomiendo leer:
Síndrome de abstinencia
0
Únete a la comunidad