Lilianag
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 2012
-
13 oct 2012 a las 00:17
Lilianag
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 2012
-
13 oct 2012 a las 00:26
Hola, lo que pasa es que me bajo mi regla pero al principio fue de color como naranja, y tube un flujo normal ni mucho ni poquito, y hoy que es es cuarto dia tube mas que estos 3 dias, la verdad nunca me habia pasado, ya ven que siempre el segundo y tercer dia sale mucho flujo y ahora parece que es al reves, me gustaria saber si alguien sabe que puede ser, Aclaro la sangre no es tan rojisima, es como naranja fuerte con cafe y coagulitos pequeños mas obscuritos... ???
hola
bueno en realidad puede ser bastante normal, depende todo del clima, fecha del año e incluso tu estado nutricional. sin embargo siempre ante cualquier anormalidad de un ciclo menstrual debes descartar un embarazo. realizate un beta hcg en sangre si lo crees conveniente.
hasta pronto
gracias por escribir
Lilianag
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de octubre de 2012 13 oct 2012 a las 00:26
Muchas Gracias, lo que pasas es que si se me hizo raro porque nunca me pasa... Pero entonces descarto el embarazo?? oOK thanks ;)