Hola, Hace pocos dias tuve un faje con mi novio..digamos que el rozo con su pene *sin protección( mis labios vaginales o arriba de ellos...e hizo tres empojoncitos cosa que me dolio mucho y se lo dije y dejo de hacerlo..pasa que pues yo soy virgen y nunca e tenido relaciones sexuales. despues de eso según yo el no tuvo ningún contacto con mi vagina osea que no hubo penetración..
pero si senti que eyaculo serca de mi,por eso como a las 3 horas el fue a la farmacia y me dio solo una pildora de emergencia LA PILDORA DE EMERGENCIA *chiquita} Pero no supe que marca ni nada..estoy muy asustada..!! pues al dia siguiente me dolia la cabeza y tenia un dolor abadomina..el estomago se me inflamo y despues de eso segun lei en otros foros que debe de bajarte la regla o algo asi___ ahorita 4 dias de que paso eso yo he checado si tengo algun flujo o algo asi y no noto nada...pero siento la sencion como de que si...de hecho no estoy muy segura por eso quiero preguntarles
No se si habra probabilidad de quedar embarazada ___
Consulta también:
Tome la pastilla d emergncia,pro noc qpasa si n hubo penetracion
Muchas gracias,no se si podrían decirme que pasa que cambios puedo tener,
digamos que mi regla fue o inicio el 4 de octubre y termino 6 pues era regular y me duraba pocos días..y pues el 9 tuve el juego sexual.
digamos que me eh revisado constantemente para ver si presento algún flujo o algo asi pero ya nada..no tengo ni un dolor.. como en el dia siguiente después de haberle tomado que me dolía el abdomen y la cabeza,hasta mi orina era tenia un olor fuerte y una coloración intensa,lpero pues ahora creo que seré irregular o no se que pueda pasar...igual estoy un poco mas tranquila acerca del embarazo
y se que No habría necesidad de preguntar esto en un foro
pues podía evitarlo,pero ya hechas las cosas se lo agradecería mucho que me asesoren con su experiencia.
15 oct 2012 a las 03:43
digamos que mi regla fue o inicio el 4 de octubre y termino 6 pues era regular y me duraba pocos días..y pues el 9 tuve el juego sexual.
digamos que me eh revisado constantemente para ver si presento algún flujo o algo asi pero ya nada..no tengo ni un dolor.. como en el dia siguiente después de haberle tomado que me dolía el abdomen y la cabeza,hasta mi orina era tenia un olor fuerte y una coloración intensa,lpero pues ahora creo que seré irregular o no se que pueda pasar...igual estoy un poco mas tranquila acerca del embarazo
y se que No habría necesidad de preguntar esto en un foro
pues podía evitarlo,pero ya hechas las cosas se lo agradecería mucho que me asesoren con su experiencia.