Si menstrue dos veces hay posibilidad de embrazo ayuda porfavor
angel dan
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 13 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012
-
13 oct 2012 a las 20:40
usuario anónimo -
16 oct 2012 a las 00:29
Hola,
Hola,
disculpen tengo una duda estuve con mi movió un 29 de agosto y la menstruación me tocaba el 30 pero me vino el 2 de septiembre y de después de eso me dolió el vientre casi todo ese meses y me bajo como dos góticas de sangre como marrona y una ó dos semanas después me bajo algo como la menstruación abundante pero me duro una o dos horas
y la menstruación de ese mes me llegó el 28 abundante y me duro los 4 días
pero esta semana que paso me ha dado mareos y ayer me empezó a picar mucho la vagina un dolorcito en el vientre y hoy lo tengo en la espalda hacia abajo ayuda por favor estoy asustada
Consulta también:
Si menstrue dos veces hay posibilidad de embrazo ayuda porfavor
Hola,
Mientras haya sangrado se descarta la posibilidad de embarazo ya que se trataría de una alteración hormonal del ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
angel dan
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 13 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de octubre de 2012 15 oct 2012 a las 22:53
hola muchas gracias por escribirme no te imagínas lo tranquila que me siento y me puedes explicar que es una alteración hormonal del ciclo
menstrual por favor
lo que ocurre es que todo el ciclo sexual se rige por hormonas, entre ellas LH para la ovulación y FSH para el ciclo de regeneracion de endometrio, al intervenir hormonas externas en forma d pastillas o inyectables puedes alterar dicho ciclo ya que el cuerpo siente que como se lo suministras de afuera ya no lo necesita y lo deja de producir.
15 oct 2012 a las 22:53
menstrual por favor
16 oct 2012 a las 00:29
lo que ocurre es que todo el ciclo sexual se rige por hormonas, entre ellas LH para la ovulación y FSH para el ciclo de regeneracion de endometrio, al intervenir hormonas externas en forma d pastillas o inyectables puedes alterar dicho ciclo ya que el cuerpo siente que como se lo suministras de afuera ya no lo necesita y lo deja de producir.
hasta pronto y gracias por escribir.