Si menstrue dos veces hay posibilidad de embrazo ayuda porfavor

angel dan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 20:40
 usuario anónimo - 16 oct 2012 a las 00:29
Hola,
Hola,
disculpen tengo una duda estuve con mi movió un 29 de agosto y la menstruación me tocaba el 30 pero me vino el 2 de septiembre y de después de eso me dolió el vientre casi todo ese meses y me bajo como dos góticas de sangre como marrona y una ó dos semanas después me bajo algo como la menstruación abundante pero me duro una o dos horas
y la menstruación de ese mes me llegó el 28 abundante y me duro los 4 días
pero esta semana que paso me ha dado mareos y ayer me empezó a picar mucho la vagina un dolorcito en el vientre y hoy lo tengo en la espalda hacia abajo ayuda por favor estoy asustada

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2012 a las 07:39
Hola,
Mientras haya sangrado se descarta la posibilidad de embarazo ya que se trataría de una alteración hormonal del ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
angel dan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 22:53
hola muchas gracias por escribirme no te imagínas lo tranquila que me siento y me puedes explicar que es una alteración hormonal del ciclo
menstrual por favor
0
usuario anónimo
16 oct 2012 a las 00:29
hola,

lo que ocurre es que todo el ciclo sexual se rige por hormonas, entre ellas LH para la ovulación y FSH para el ciclo de regeneracion de endometrio, al intervenir hormonas externas en forma d pastillas o inyectables puedes alterar dicho ciclo ya que el cuerpo siente que como se lo suministras de afuera ya no lo necesita y lo deja de producir.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad