Embarazo

Resuelto
yadira - 13 oct 2012 a las 20:40
Lilianag Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012 - 13 oct 2012 a las 20:46
Hola,
tuve relaciones con mi novio el 6 de octubre y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia y el 11 de este mes esperaba mi periodo y nada y lo malo que al otro dia de tener relaciones sangre pero fue un sangrado color marron y medan demasiadas ganas de orinar y me duele mi vientre tengo como colicos y como que me dan piquetitos en el vientre ademas me duele la espalda y he tenido nauseas necesito saber si estoy enbarazada ademas desde ese diua me siento muy rara por favor ayudenme

1 respuesta

Lilianag Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 10 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de octubre de 2012
13 oct 2012 a las 20:46
Hola mira despues de tener relaciones y sangrar es muy raro, ya que hay algo que se llema sangrado de implantacion y sale del color como lo dices tu, pero este sale entre 10 dias despues de la relacion si es que estubieras embarazada, y por los sintomas que tienes pues si pueden indicar un embarazo, aunque recuerda que si tienes mucho en la mente que estas embarazada puede ser mental solamente, recuerda tambien que cada mujer es diferente, lo mejor es que si tienes la duda encima, te hagas una pruba casera o de sangre... Suerte :)
0
Únete a la comunidad