Posible embarazo

Resuelto
quieroconsulta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 14 oct 2012 a las 11:39
quieroconsulta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012 - 15 oct 2012 a las 13:36
Hola, me gustaría que alguien experto en estos temas me resuelva la duda que tengo,
quiero saber exactamente como es un sangrado de implantación, puede ser de rojo pasión como la regla¿?.
después yo estoy costipada, y me estoy medicando con ibuprofeno 600, imonogas, y otra para el resfriado y tos, por lo que todo esto puede causar un aborto?
como se yo que es un aborto¿?.
gracias por la información de ante mano.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 oct 2012 a las 11:42
Primero habría que saber si estás o no embarazada...En principio estos medicamentos que nos refieres no son abortivos pero sí pueden provocar reglas más líquidas y abundantes, incluso algo hemorrágicas.
Si tienes dudas lo mejor es que te hagas la prueba antes de tomar más medicamentos sin saber si estás o no embarazada.
Saludos !
0
quieroconsulta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
14 oct 2012 a las 11:46
gracias!
pero otra duda, es que mi regla es irregular, por lo que lo mismo se adelanta o se atrasa, me hice una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual. y me salió negativo.
me gustaría que me diera más información sobre el sangrado de implantación, como es¿?
gracias por todo, y perdone por las molestias ocasionadas. me encantaría que me contestará lo más rápido posible.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 oct 2012 a las 22:17
Aqui te dejo la ficha sobre el tema que te interesa. En principio esta prueba que te hiciste seria fiable si habían pasado 10 días desde la relacion de riesgo.
Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
quieroconsulta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 13:36
Muchas gracias por la información y ya como último de todo,
me tome una pastilla anticonceptiva por el miedo que pasé, un error ya lo sé, pero solo fue una pastilla, esto puede alterar mi ciclo de la menstruación, pregunto porque me vino la menstruación antes de lo esperado, tambien es verdad que pasando nervios y todo y además que mi menstruación es irregular pues me viene cuando le da la gana, pero esta regla es más liquida, puede ser por haber tomado esa pastilla ¿?
0
Únete a la comunidad