quieroconsulta
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 2012
-
14 oct 2012 a las 11:39
quieroconsulta
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 2012
-
15 oct 2012 a las 13:36
Hola, me gustaría que alguien experto en estos temas me resuelva la duda que tengo,
quiero saber exactamente como es un sangrado de implantación, puede ser de rojo pasión como la regla¿?.
después yo estoy costipada, y me estoy medicando con ibuprofeno 600, imonogas, y otra para el resfriado y tos, por lo que todo esto puede causar un aborto?
como se yo que es un aborto¿?.
gracias por la información de ante mano.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2012 a las 11:42
Primero habría que saber si estás o no embarazada...En principio estos medicamentos que nos refieres no son abortivos pero sí pueden provocar reglas más líquidas y abundantes, incluso algo hemorrágicas.
Si tienes dudas lo mejor es que te hagas la prueba antes de tomar más medicamentos sin saber si estás o no embarazada.
Saludos !
quieroconsulta
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 2012 14 oct 2012 a las 11:46
gracias!
pero otra duda, es que mi regla es irregular, por lo que lo mismo se adelanta o se atrasa, me hice una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual. y me salió negativo.
me gustaría que me diera más información sobre el sangrado de implantación, como es¿?
gracias por todo, y perdone por las molestias ocasionadas. me encantaría que me contestará lo más rápido posible.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 oct 2012 a las 22:17
quieroconsulta
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 14 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de octubre de 2012 15 oct 2012 a las 13:36
Muchas gracias por la información y ya como último de todo,
me tome una pastilla anticonceptiva por el miedo que pasé, un error ya lo sé, pero solo fue una pastilla, esto puede alterar mi ciclo de la menstruación, pregunto porque me vino la menstruación antes de lo esperado, tambien es verdad que pasando nervios y todo y además que mi menstruación es irregular pues me viene cuando le da la gana, pero esta regla es más liquida, puede ser por haber tomado esa pastilla ¿?