Para los que NO tienen SIDA VIH HIV

elisa2010sanchez - 24 mar 2010 a las 19:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 mar 2010 a las 20:23
Cuando se quiere compartir un refresco del mismo vaso y el convidado rechaza la oferta se suele decir: "bebe con confianza, no tengo sida". Cuando se quiere insultar a alguien se le llama "sidozo".

Por supuesto que quienes lo usan no se imaginan que quizás al lado suyo hay alguien infectado, o que según su estilo de vida pueden contagiarse en cualquier momento. No me siento mal cuando alguien usa esas expresiones, porque lo único que veo es ignorancia y discriminación, muchas veces de mis propios amigos, quienes no saben mi condición, pero me enseña a que todavía falta mucho para que pueda dejar de ocultar mi enfermedad. Si tu alguna vez haz usado "sida" o "VIH" como insulto, recuerda que puedes estar hiriéndo a tu colega, amigo o familiar.

Estos valores me lo enseñaron los de www.relacionespositivas.com y mi familia. A proposito que opinan de esta web?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 mar 2010 a las 20:23
Hola Elisa
Estoy de acuerdo con tu posición. En verdad debe ser duro tener que ocultar tu condición de seropositiva, especialmente a tu entorno de amigos y conocidos.
No conozco esta web que nos comentas. La revisaré.
Un saludo y espero que nos sigas escribiendo!
0
Únete a la comunidad