Mileva 35 cortó mi periodo

Denunciar
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, acabo de iniciar mi tratamiento con mileva 35, suele bajarme.como por 6 dias. Al primer día de mi periodo me tomé la primera pildoldora. Me bajó muy poco al dia siguiente y ya no me bajó después... Es normal?
Gracias

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.062
Hola,

Si es frecuente esta irregularidad de tu flujo menstrual en los primeros meses de uso del anticonceptivo oral. De presentarse otra molestía debes acudir al ginecólogo pra evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.062
Gracias a ti por escribir
Hola Dra. !. Yo el mes pasado en Enero tome la pastilla la fecha 20 y tuve un sangrado chico y se me corto la mestruacion y hasta ahora no me bajo mi periodo.
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.062
Es irregularidad menstrual