Seran sintomas de ebarazo o sintomas secundarios por las pastil
carendia
-
16 oct 2012 a las 18:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 oct 2012 a las 17:11
0ola ke tal mire mi caso es el siguiente ami me bino mi regla el dia 13 se sep y tuve relaciones el dia 18 desep asea 5 dias despues de ke iniciara mi regla me tome la pastilla del dia siguiente luego el dia 20 de sep volvi atener relaciones pero esta vez use preservativo
se suponia ke mi regla me tenia ke venir el 13 de oct ya tengo 3
dias de retraso y estoy preocupada dias antes tuve algunos malestares como dolor de babeza dolor de pechos y secrecion vaginal en alguna ocacion tuve colicos ke pareciera como si me fuera a venir mi regla pero no esos sintomas ya pasaon bueno solo tengo el sintoma de dolor de pecho pero solo de un lado y me imagino ke pudieron ver sido sintomas secundarios por la pstilla cren ke alla riesgo de embarazo porfa alguie ke me conteste graciass
Consulta también:
Seran sintomas de ebarazo o sintomas secundarios por las pastil
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 oct 2012 a las 17:11