Duda sobre anticonceptivos y embarazo

Daiana - 16 oct 2012 a las 20:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 oct 2012 a las 17:00
Hola,
soy daiana y tengo 19 años y queria que me aclararan una duda yo hace 2 semanas tuve relaciones sexuales y al dia siguiente me compre y tome la pastilla Securite U (la pastilla del dia despues); al dia siguiente tome mi primera pastilla anti-conceptiva (las tome mal, sin seguir las instrucciones osea como corresponderia despues del ciclo menstrual porque no lo sabia) y esa misma noche tuve relaciones sexuales nuevamente ambas veces el semen quedo dentro de mi vagina y hoy no tome mis pastillas anti-conceptivas para indisponerme y luego tomar bien las pastillas como corresponde y yo quisiera saber cuanto tarda en volver mi periodo y mi miedo es haber quedado embarazada por haber tomado mal las pastillas, es eso posible? Muchisimas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 oct 2012 a las 17:00
Hola,

Es poco probable un embarazo pero puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.