Posible embarazo

Resuelto
PLV - 3 mar 2011 a las 17:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 05:25
hola, necesito saber si estoy embarazada, tengo menstruaciones regulares, el mes pasado me llego solo dos dias ya que siempre me duran 4 a 5 dias, este mes no me ha llegado llevo 7 dias de retraso y siento dolor de vientre, y flujo color cafe claro.

PLV.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 05:25
Ese flujo marrón que mencionas podría tratarse de tu menstruación ya que una alteración hormonal espontánea como una patología propiamente dicha, podrían ser la causa de sus características, aunque si mantuviste relaciones sexuales sin protección sería factible también sospechar en un embarazo y en tal caso el flujo que refieres representaría un spoting de implantación. Como ya te encuentras a más de una semana de la fecha que debió llegarte, una prueba de embarazo como una evaluación ecográfica podrían ayudarte a resolver tus dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad