maria
-
3 mar 2011 a las 17:19
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
10 mar 2011 a las 15:28
Hola, despues de un año volvi a tener relaciones y con proteccion y aun no me llega mi periodo que significa eso ?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 mar 2011 a las 05:40
Te sugeriría que nos aclares un poco mejor tu pregunta ya que no estoy seguro si al mencionar el periodo de un año te estás refiriendo a que hace un año no mantienes relaciones o que hace un año no presentas tu menstruación. Si se tratase de lo primero pues difícilmente existiría la posibilidad de embarazo si empleaste protección adecuadamente durante la relación que mantuviste, pero aún así habría que descartarse tal posibilidad realizándote una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual; por otro lado si hace un año no presentases tu menstruación pues habría que pensar definitivamente en algo patológico, aunque si tu edad estuviese dentro del rango correspondiente es probable que la ausencia de menstruación se deba a tu menopausia. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 10 mar 2011 a las 15:28
Si usaste protección, entonces no estás embarazada, a menos que el preservativo se hubiese dañado durante el acto sexual. En ese caso hazte una prueba de embarazo después de una semana de retraso de tu regla.
Te sugiero leer:
Utilizar correctamente un preservativo