mile16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 18 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervención18 octubre 2012
-
18 oct 2012 à 00:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
29 oct 2012 à 23:31
Hola,
queri consultar... deje las pastillas anticonceptivas yasmin despues de 2 añosel 31 de agosto me vino mi periodo normal a los 3 dias .. mi siguiente periodo fue a los 37dias(11de setiembre)... y el proxino fue a los 31 dias (12 de o octubre . antes de tomar las pastullas tenia peruodos regulares de 31 dias....
mi pregunta es:
xq no pude embarazarme situve relaciones rexuales sin proteccion e sabado 29 d setiembre... supuestamente eran mis dias fertiles y bo quede embarazada...
PDT: yo tengo23 años y mi pareja 30 queremos un bb
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 18 oct 2012 à 15:30
Hola,
La respuesta es simple, no en toda relación sexual una mujer queda embarazada, asi sea en los días fértiles.
hola doctora queria consutar.... si tengo periofos de 31 dias y tuve relaciones al dia 10 de mi periodo es posible un embarazo??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 27 oct 2012 à 04:05
hola doctora tengo ciclos de 31 dias mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 12 de octubre... tuve relaciones el 27 de octubre sin proteccion...
cree q pueda salir embarasada? y si es asi cuando me pidriarealizar el test para saberlo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 29 oct 2012 à 11:13
si pero lo que queria saber es si justo estaba ovulando y si es posible un embarazo??.... xq siento como ubos colicos raros y flujo blanco en abundancia hace unos meses y creo q es xq estoy ovulando.... q porcentaje es de embarazo
27 oct 2012 à 00:09
27 oct 2012 à 04:05
Saludos
29 oct 2012 à 02:33
cree q pueda salir embarasada? y si es asi cuando me pidriarealizar el test para saberlo?
29 oct 2012 à 11:13
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.
29 oct 2012 à 13:08