Anticonceptivo Nuvaring

aagomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 05:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 oct 2012 a las 12:26
Hola, buenas noche, me quiero comenzar a proteger de un embarazo con nuvaring les cuento que llevo un aÑo usando mesygyna, ahora voy a comenzar a usar nuvaring pero tengo dudas de cuando comenzar ya que anoche tuve mancha como de periodo pero poca y de color café, en el dia de hoy me ha bajado muy poco con pequenas manchas color café cuando debo colocarme el anillo tengo 28 años debo protegerme de un embarazo ya que llevo 2 bebes perdida uno a las 26 semanas de gestacion y el otro a las 35 semanas de gestacion con rupturas de utero y ahora debo esperar minimo 2 anos para salir embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 oct 2012 a las 12:26
Hola aagomez,
El anillo vaginal es un método anticonceptivo fiable, aunque no el más conveniente para todas las mujeres. Por eso, es necesario que sea tu ginecólogo quien lo prescriba.
La primera colocación del anillo debe realizarse el primer día de menstruación. Es importante colocarlo correctamente, después de haber recibido la completa información del ginecólogo, ya que cualquier error aumenta el riesgo de fracaso de este método anticonceptivo.
Te dejo esta ficha para revisar:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal