Pastilla postday y relaciones.

GatesWinehouse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 05:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 oct 2012 a las 15:14
Hola, bueno antes que nada gracias por
responder, tengo una gran duda y me
gustarían respuestas serías, gracias de
nuevo. Bueno, el lunes 15 de octubre
tuve relaciones con mi novio, hubo
problemas, el duró muy poco, y al parecer
cuando eyaculó el condón se medio
"zafó" y tuve miedo de algún derrame de
semen ya que era mi día 15 de periodo,
más o menos, a las 8pm del mismo día
me tome la "Oportuna" de Bayer, dos
dosis y a las 12 horas exactas la segunda
dosis. Y hoy día 19 de octube volví a tener
relaciones, pero no hubo penetración,
solo nos masturbamos y tuvimos sexo
oral, el punto es que cuándo él limpió los
restos de semen de su abdomen
(con.papel según lo que percibí) no se si
pudieran quedar restos de semen en sus
manos y después al masturbarme ¡zas! o
algo así, también hubo un pequeño roce
de su pene con mi vagina, pero muy
pequeño, igual me alarma. Pero insisto,
no hubopenetración como tal.
¿Qué posibilidades hay de un embarazo?
¿La pastilla que ya había ingerido pudo
aminorar riesgos?
Gracias por leer, por la seriedad.
(Sé que es tonto hoy en día éstas dudas,
pero a veces pues sí, perdemos ésa
responsabilidad, gracias de nuevo.)

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 oct 2012 a las 14:59
Hola,

La pastilla ya ingerida no amenora riesgos. Procura usar preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 oct 2012 a las 15:14
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.Si no hubo penetración ni eyaculación dentro tuyo esta vez, no es posible un embarazo.Ten en consideración los efectos secundarios de esta pastilla.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.