Quiro saber si sigo siendo virgen

sofia moina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 17:11
Princesa1999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 12:04
hola ... estoy en mi etapa mestrual normalmente tengo un flujo abundante pero ayer por la noche me bajo un cualgulo de sangre enorme el cual me dio muchisimo al salir desde el cuello del utero hasta la vagina y al llegar a la vagina senti que se me desgarro algo al salir de mi el cuagulo de sangre quisiera saber porque se forman estos cuagulos enormes de sangre y si mi himen se debio afectar por elllo.
sophie...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 oct 2012 a las 17:49
Hola,

No es posible que tu hímen se haya desgarrado debido a ello, es decir, sigues siendo vírgen.Te sugiero acudir a tu ginecólogo si tienes estos trastornos menstruales.

Gracias por escribir.
1
hola hace como 10 dias estuve en casa de mi novio y ivamos a tener relaciones pero no se a ultimo momento no quise no senti que hubiera penetracion por parte de el pero si hubo un poco de dolor y al llegar a casa mire q mi pati estaba manchado con sangre... no se si perdi mi virginidad
0
Princesa1999 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 28 > camila
5 ene 2016 a las 12:04
Tal vez era tu periodo y no te acordabas que ese día empezaba y por eso esta manchada tu pantis... pero te sugiero que vayas con un ginecólogopara que veas si sigues siendo virgen o no y ya De paso le preguntas por qué te pasó eso
0
Únete a la comunidad