Necesito consejos sobre si sera embarazo o k sera???
flakiizz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012
-
20 oct 2012 a las 20:20
flakiizz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012
-
21 oct 2012 a las 03:36
Hola,
Me llamo vanne. Y kisiera saber si me podrian ayudar eske yo tngo mi regla irregular pero ase un mes k me bajo era. Al principio cafesos y despues normal rojo y. Medio espeso y aora este mes desde eldia 15 de octubre me bajo cafe] oscuro no. Se me kita ya traigo mas pokito k los dias anteriores osea. Lo cafesoso me baja mui pokito y no es espeso y no tngo k cuidarme d no mancharme ya k no es komo la regla] stoi. Confundida ssi es mi regla o k es eso?? Si es possible embarazo? O . Es infeccion k sera xk tengo tiempo kererme embarazar pro nomas no salgo y tambien antenoche mientras dormia me empese asentir mui mareada y con. Ganas d vomitar y alfin si estube una hora en el bano. Xk vomitaba. Y al siguiente. Dia me la pase mareada y con ganas d vomitar y hoi tmbn eh andado komo mareada y siento komo mi pansa komo si kisiera vomitar. O asco ayudenme plis denme consejos o si es embarazo k sera??? Graciias
Consulta también:
Necesito consejos sobre si sera embarazo o k sera???
hola,
te recomiendo hacerte un ultrasonido para ver si estas o no con una alteracion estructural la cual te produzca dicho sangrado mas que un embarazo.
flakiizz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de octubre de 2012 21 oct 2012 a las 03:36