Necesito consejos sobre si sera embarazo o k sera???

flakiizz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 20:20
flakiizz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 03:36
Hola,
Me llamo vanne. Y kisiera saber si me podrian ayudar eske yo tngo mi regla irregular pero ase un mes k me bajo era. Al principio cafesos y despues normal rojo y. Medio espeso y aora este mes desde eldia 15 de octubre me bajo cafe] oscuro no. Se me kita ya traigo mas pokito k los dias anteriores osea. Lo cafesoso me baja mui pokito y no es espeso y no tngo k cuidarme d no mancharme ya k no es komo la regla] stoi. Confundida ssi es mi regla o k es eso?? Si es possible embarazo? O . Es infeccion k sera xk tengo tiempo kererme embarazar pro nomas no salgo y tambien antenoche mientras dormia me empese asentir mui mareada y con. Ganas d vomitar y alfin si estube una hora en el bano. Xk vomitaba. Y al siguiente. Dia me la pase mareada y con ganas d vomitar y hoi tmbn eh andado komo mareada y siento komo mi pansa komo si kisiera vomitar. O asco ayudenme plis denme consejos o si es embarazo k sera??? Graciias

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 02:15
hola,
te recomiendo hacerte un ultrasonido para ver si estas o no con una alteracion estructural la cual te produzca dicho sangrado mas que un embarazo.

hasta pronto y gracias por escribir.
flakiizz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012
21 oct 2012 a las 03:36
Graciias!