heidix
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012
-
20 oct 2012 a las 20:40
heidix
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012
-
25 oct 2012 a las 06:45
Hola,
Me opere la nariz hace como un mes y no sabia que estaba embarazada de dos semanas, tome mucho medicamento (amboy ,globulos de arnica ,Actron ) y me aplicaron anestecia general (endovenosa ,gas ) . ya visite a un ginecólogo y dice que tengo que esperar a tener dos meses y medio , Tengo mucho miedo y quisiera saber cuales son las posibilidades de que mi bebe este bien y de que se trata la depresion neonatal...ojala me puedan ayudar ya que estoy muy desesperada..gracias
en realidad la posibilidad de malformacion es muy poca pero si existe por lo cual te recomiendo una ultrasonografia del bebe para analizar la posibilidad de malformacion.
heidix
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012 25 oct 2012 a las 06:45
Gracias por responderme , me realizare el ultrasonido gRaCiAs