Ayuda Anestecia general durante el embarazo

heidix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 20 oct 2012 a las 20:40
heidix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 06:45
Hola,
Me opere la nariz hace como un mes y no sabia que estaba embarazada de dos semanas, tome mucho medicamento (amboy ,globulos de arnica ,Actron ) y me aplicaron anestecia general (endovenosa ,gas ) . ya visite a un ginecólogo y dice que tengo que esperar a tener dos meses y medio , Tengo mucho miedo y quisiera saber cuales son las posibilidades de que mi bebe este bien y de que se trata la depresion neonatal...ojala me puedan ayudar ya que estoy muy desesperada..gracias

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 02:13
hola,

en realidad la posibilidad de malformacion es muy poca pero si existe por lo cual te recomiendo una ultrasonografia del bebe para analizar la posibilidad de malformacion.

hasta pronto y gracias por escribir.
heidix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 06:45
Gracias por responderme , me realizare el ultrasonido gRaCiAs