En los 2 ultimos meses a llegado mi periodo puedoestar embarazad

DianaPrieto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 03:46
DianaPrieto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 04:08
Hola,
mi nombre es diana tengo 17 años, veras a principios de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio, ese dia estaba en mis dias fertiles, pero usamos proteccion condon, no tuvimos la relacion como tal porque soy virgen y la verdad me dolia mucho asi que la penetracion fue breve y el no eyaculo tampoco , tuve muchisimos nervios pues en estos dias estaba fertil ... mas sin embargo llego mi periodo el 26 de agosto , pero duro 4 dias y los dos restantes me bajaba muy poco , normalmente son 6 , 7 dias... una ginecologa me dijo que si mi periodo llegaba diferente me hiciera prueba de embarazo , asustada compramos una prueba casera de embarazo como a los dos dias de que mi periodo hubiera terminado la cual salio negativa , en septiempre presente una infeccion vaginal similar a la candiasis el medico me receto ginocanesten y en esos dias hacia el 22 de setiembre llego mi periodo ,, presentaba la infeccion y estaba mestruando era bastante incomodo , lo raro fue que mi periodo duro 10 dias! , asustaba por lo que previamente me habia dicho la ginecologa volvi a hacerme una prueba casera pues sentia mareos , miedo realmente estaba asustada , nuevamente salio negativa .. hoy es 21 de octubre y mi periodo no llega no e vuelto a tener relaciones sexuales desde la ultima vez y estos meses e estado asustada no se si sera sugestion... hoy es 21 pero e sentido sintomas de colicos agradeceria tu ayuda ya que soy una aprendiz del tema Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 oct 2012 a las 03:53
hola,

es posible que tengas una alteracion hormonal por lo cual te recomiendo acudir al ginecologo para descartar dicho problema.

hasta pronto y gracias por escribir.
DianaPrieto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012
22 oct 2012 a las 03:56
Pero , puedo descartar un embarazo?
DianaPrieto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012
22 oct 2012 a las 04:08
J MARCELO PERO PUEDO DESCARTAR UN EMBARAZO? GRACIAS POR TU AYUDA