Mi niña de 9 años siente una bolita en el seno derecho

Resuelto
doris dominguez castilo - Modificado el 12 mar 2019 a las 18:15
 isabel - 9 feb 2022 a las 17:19
Hola,

Mi niña tiene 9 años siente una bolita interna en su seno derecho y cuando se toca le duele por favor que me sugiere usted, es delicado o ya es su pubertad.

Gracias
Consulta también:

46 respuestas

Juliapatricia
13 dic 2018 a las 06:33
Hola por que tengo bolas en los pechos y tengo 11 años
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 dic 2018 a las 04:27
Expliquese mejor para ayudarle.
0
Doctora
0
Eso significa q es el desarrollo de los cenos en una menor
0
Mi hija de 8años tiene un bultito en el seno
0
Hola soy Laura y mis dos pechos me en piensan a doler a veces me dices por favor que es estoy super asustada
0
Hola buenas noches tengo 12 años y me duelen los dos senos x me dices que es gracias estoy super asustada gracias
0
Hola igual mí nena le nació una bolita en la teta izquierdo.necesito saber porque
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 mar 2019 a las 03:46
Puede ser un ganglio.
0
Ami me sucede eso pero yo tengo 10 años y yo la tengo en el pecho izquierdo.
0
alguien sabe porque tengo una bolita en el pecho izquierdo se mueve y me duele mucho como puedo hacer para que se me quite un ganglio inflamado doctora me puede contestar
0
Doctora de que país es usted.
0
A mi hermana y ami que somos pelirrojas nos salieron las volitas en el pecho pero a ella no le dolia y a mi si y a ella se le quito y ami no ami me van a llevar con un medico mañana
0
mi hija tiene una bolita en todo el pecho y esta duro ella tiene 8 a kiero saver si noes mala estoy preocupada
0
Tengo bolita en seno izquierda tengo 13 años me pica mucho y tiene forma de siculo
0
samuelmf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2019
16 may 2019 a las 01:43
Hola mi hija de 8 años notó hace como 3 semanas una bolita en su seño izquierdo, la bolita se mueve osea no está fijada en un solo lugar, y si se le aprieta le causa dolor, desde hace unas semanas que le salió, su tamaño no ha variado y sigue casi igual que el de un chícharo pequeño. Le consulté a un amigo pediatra y me dijo que si le seguía creciendo y si le causaba dolor intenso eso si es preocupante.
0
Hola soy Carmen tengo una hija de 18 años y le salio una bolita en el seno derecho y estoy muy asustada q sera
0
Buenas noche mi hija de 8 alos tiene una bolita interna en su seno derecho pero ella dice q no le duele sera q asi comienza su desrrollo del seno o noo
0
Hola
Mi hija de 13 años tiene una bolita en el seno un día es grande como del tamaño de un frijol y otro es pequeño como un botón, no se que es y estoy preocupada.
0
hola mi hija tiene 4años. y le salio una bolita en un lado del pecho esty preocupada
0
Disculpa...se le fue?
0
que puedo hacer si tiene cuartiaduras en los pezones mi hija 11 años y lr duele mucho
0
mi hija de nueve anos se ha dado cuenta q un pecho le está creciendo y el otro no
0
Únete a la comunidad