Mi niña de 9 años siente una bolita en el seno derecho [Resuelto]

Denunciar
-
 Karen -
Hola,

Mi niña tiene 9 años siente una bolita interna en su seno derecho y cuando se toca le duele por favor que me sugiere usted, es delicado o ya es su pubertad.

Gracias

43 respuestas

Eso significa q es el desarrollo de los cenos en una menor
Mi hija de 8años tiene un bultito en el seno
Hola soy Laura y mis dos pechos me en piensan a doler a veces me dices por favor que es estoy super asustada
Hola buenas noches tengo 12 años y me duelen los dos senos x me dices que es gracias estoy super asustada gracias
Hola buenas tardes solo quería saber si eso de la bolitas a sierra edad, ase falta que la niña tenga la menstruación.
¿De qué edad hasta que edad puede ocurrir?
¿Cuanto tiempo suele tardar en desarrollarse por completo?
Hola igual mí nena le nació una bolita en la teta izquierdo.necesito saber porque
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.095
Puede ser un ganglio.
Ami me sucede eso pero yo tengo 10 años y yo la tengo en el pecho izquierdo.
alguien sabe porque tengo una bolita en el pecho izquierdo se mueve y me duele mucho como puedo hacer para que se me quite un ganglio inflamado doctora me puede contestar
Doctora de que país es usted.
A mi hermana y ami que somos pelirrojas nos salieron las volitas en el pecho pero a ella no le dolia y a mi si y a ella se le quito y ami no ami me van a llevar con un medico mañana
mi hija tiene una bolita en todo el pecho y esta duro ella tiene 8 a kiero saver si noes mala estoy preocupada
Tengo bolita en seno izquierda tengo 13 años me pica mucho y tiene forma de siculo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de mayo de 2019

Hola mi hija de 8 años notó hace como 3 semanas una bolita en su seño izquierdo, la bolita se mueve osea no está fijada en un solo lugar, y si se le aprieta le causa dolor, desde hace unas semanas que le salió, su tamaño no ha variado y sigue casi igual que el de un chícharo pequeño. Le consulté a un amigo pediatra y me dijo que si le seguía creciendo y si le causaba dolor intenso eso si es preocupante.
Hola soy Carmen tengo una hija de 18 años y le salio una bolita en el seno derecho y estoy muy asustada q sera
Buenas noche mi hija de 8 alos tiene una bolita interna en su seno derecho pero ella dice q no le duele sera q asi comienza su desrrollo del seno o noo
Hola
Mi hija de 13 años tiene una bolita en el seno un día es grande como del tamaño de un frijol y otro es pequeño como un botón, no se que es y estoy preocupada.
hola mi hija tiene 4años. y le salio una bolita en un lado del pecho esty preocupada
Disculpa...se le fue?
que puedo hacer si tiene cuartiaduras en los pezones mi hija 11 años y lr duele mucho
mi hija de nueve anos se ha dado cuenta q un pecho le está creciendo y el otro no