Posibilidad de embarazo con coito interrumpido [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 22 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2012
-
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, el mes pasado deje de tomar pastillas(en ese momento se me había acabado la menstruación de 4 días), y a los dos días de dejarla me volvió la menstruación con duración de 10 días. A la semana siguiente tuve relaciones utilizando el método de coito interrumpido, pero hasta el día de hoy no me ha llegado la menstruación de la primera regla (cuando tomaba pastillas), llevo de retraso de 12 días y del segundo periodo (cuando deje de tomar pastillas) llevo 6 días de retraso, los datos que doy de retraso los calcule por un periodo de 30 días, yo soy irregular pero aun tengo la consulta si hay probabilidad de estar embarazada, o es efecto que deje de tomar las pastillas?

2 respuestas

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.328
Hola camilamartinezv,
Tu retraso menstrual puede estar relacionado con la propia irregularidad de tu ciclo menstrual, con la suspensión de las píldoras anticonceptivas o con un eventual embarazo.
Para resolver esta incógnita, deberás efectuar una prueba en sangre, cuando hayan pasado 2 semanas del acto sexual dudoso, que te indicará con seguridad tu estado.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

GRACIAS!!! me es de gran ayuda tu respuesta, lo agradezco mucho
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.328
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Suerte!
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 22 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de octubre de 2012

Tengo una mayor sensibilidad en los pezones durante esta semana...