Hay probabilidades de que este embarazada?

miney - 22 oct 2012 a las 23:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2012 a las 14:52
Hola, buenas tardes, esta duda me esta matando. Quiero otro BB.
Me hice el test de ovulacion el 11/oct/*2012 a las 12:00 pm y salio positivo. Tuve relaciones el 14/oct/2012 como a las 6:00 am. hace unos dias me salieron varias espinillas, y tengo como una semana con unas punzadas en el vientre. Hay posibilidades de que este embarazada? Segùn debe de iniciar mi sig periodo el 23 y/o 24/oct/2012. Si me hago un test de embarazo ya me funcionara? O me aconsejan que me espere a que me baje mi periodo? El test de ovulacion si sale positivo quiere decir que apenas voy a ovular y despues de esas 12 a 36 horas que predice la ovulacion tengo otras 12 o 24 horas fertiles que son las que dura el ovulo vivo? Con la primer fecha que me salio positivo cuantos dias mas tengo fertiles?

Espero y me ayuden, me siento muy angustiada!
gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2012 a las 01:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
hola doc. disculpa que me meta en esta conversacion solo quiero sabes es que yo me hice una prueba de sangre 22 dias despues de haber tenido relaciones y me salio negativo pero ultimamnte he tenido un dolor intenso en los senos y muy sensibles los pesones de hecho siento q me han cambiado de color y pues no se si sea de hormonas me bajo el 26 de agosto poquito y el 27 nada y ahi tuve relaciones despues el 28 me bajo bien de hecho tuve mucho sangrado soy de 5 dias y m salio de 7 pero en mis dias fertiles me salio mucho flujo y me empezaron a dolore mucho las bubis y pesones y estoy asustada porq no se q sea hasta la fecha me duelen las bubis y ya mero es mi fecha que me baje a y soy irregular.
espero su respuesta gracias ;)
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2012 a las 14:52
NO hay riesgo tu prueba fue negativa.

Saludos