Embarazo???

gabyemi - 23 oct 2012 a las 00:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2012 a las 01:45
Hola,
soy gabriela estamos buscando quedar embarazados hace mas de un año, mi marido se opero de varicocele bilateral severo hace 2 meses y ademas esta tomando un preparado vitaminico que le receto el medico para mejorar la calidad de su esperma, el tiene 36 años y yo 30. desde hace 10 dias me empezaron a doler los pechos y mucha sensibilidad en los pezones y hace unos dias estoy con muchos gases, aunque voy todos los dias albaño, siempre tengo gases y hoy, a 3 dias de que me tiene que venir, ya que soy super regular, me duelen los ovarios y tengo retorsijones. mi pregunta es si podria estar embarazada? espero su repuesta pronto, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2012 a las 01:45
Hola,

Si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero el hecho que tu pareja haya tenido varicocele reduce demasiado su fertilidad aunque tome vitaminas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.