DianaPrieto
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 22 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de octubre de 2012
-
23 oct 2012 a las 03:32
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 oct 2012 a las 03:41
Hola,
veras hace ya mas de dos meses tuve relaciones con proteccion " condon" con mi actual novio. ya que soy virgen la penetracion no muy extensa , pero en esos dias eran mis dias fertiles , eso fue a principios de agosto, el periodo me estaba llegado cada 32 los dos meses anteriores a este , en agosto llego mi periodo el 26 , lo cual tenia que llegar el 28 mas sin embargo llego, el periodo duro alrededor de 4 5 dias cuando normalment dura 6 asustada me hice un test de embarazo casero , y salio negativo , el proximo mes llego mi periodo osea septiempre el 22 de septiempre ... otravez se adelanto tuve una infeccion vaginal mi medico me recomendo ginocanesten tenia la mestruaccion y la infeccion era realmente incomodo y ese mes mi mestruacion duro bastante casi 10 dias no se si fue por la hinchazon que tenia que no me bajaba del todo el periodo... y este mes asustada porque presente mareos me hice otra prueba test casero el cual salio negativo ... hoy es 22 de octubre y mi periodo aun no llega no se si tuve un desajuste en mi regla en cuanto a las fechas... asustada hoy me hice una prueba de sangre que me recomendaron por este medio el cual gracias a dios salio negativo... de igual manera e presentado mi ovulacion , colicos ultimamente .. que opinion me puedes dar gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 oct 2012 a las 03:41