El diu puede hacer que la prueba casera salga

sandy2507 - 5 mar 2011 a las 19:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2011 a las 11:11
Hola,
estoy super preocupada, tengo un mes ke no me ha bajado. se supone ke mi periodo ya es para ke me bajara ya me hice 3 pruebas de embarazo y salen negativas. pero no me baja y y aparte mi flujo es mas abundante y no se ke pasa. las pruebas me salen negativas a parte traigo el anticonceptivo diu. no se ke hacer ¿me pueden decir si es ke el diu es el que hace ke las pruebas salgan negativas? puede hacer ke falle?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 mar 2011 a las 11:11
Hola !
El DIU te protege frente a los embarazos aunque su eficacidad no es del 100% pero es muy alta.
Y no interviene en la positividad o no del test de embarazo. Si te salen negativas las pruebas es que no estás embarazada, además tienes el DIU que te está protegiendo.
Saludos y espero haber aclarado tus dudas
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Únete a la comunidad