TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y NO ME VIENE

Resuelto
LUXITA - 5 mar 2011 a las 19:32
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:20
Hola, bueno soy virgen, pero intente tener relaciones, y me dio miedo, pero igual el me penetro por el ano. al dia siguiente tome la pildora de emergencia y a los dos dias me vino la regla 5 dias..... ha pasado el mes y no me viene la regla............. bueno necesito saber si hay la posibilidad de estar embarazada

4 respuestas

Si te penetro por el ano, tranquila no estas embarazada... solo corres riesgo de contagiarte de una enfermedad venerea.
mira yo tome la pastilla de emergencia una vez i me paso lo mismo y mi periodo me bajo 15 dias despues!!! pense que estaba embarazada i hasta me hice una prueba de sangre pero me salio negativa despues investigue acerca de la pastilla y la unica explicacion que me dieron era q practicamente era una bomba para tus hormonas y por ese motivo se te atrasa tanto!
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
10 mar 2011 a las 15:20
Si te penetro por el ano y luego te vino la regla no estás embarazada. Además tomaste la píldora del día siguiente. Tranquila, no estás embarazada.Tu retraso probablemente se deba a un efecto secundario de tomar la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
10 mar 2011 a las 19:20
yo pienso que no tienes ninguna poosibilidad de embarazo y que no debes preocuparte
que te vaya bien !