Diu

Resuelto
veryto - 5 mar 2011 a las 23:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 07:31
Hola,
hace 7 años que tengo puesto el Diu. Me lo puse despues de tener mi bb y ahora hace 3 meses me lo saque y despues tome anticonceptivos los 2 meses siguientes. Pero ahora hace 1 mes que no tomo nada para poder embarazarme pero no pasa nada ¿cual puede ser la causa?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 07:31
Posiblemente no estás manteniendo relaciones en tus días de mayor potencial fértil. Luego de la extracción del DIU o del cese del empleo de anticonceptivos orales la fertilidad femenina regresa instantáneamente, aún así es necesario que mantengas relaciones en los días correctos para lograr tu objetivo, y para ayudarte a determinarlos tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Espero nos puedas brindar la información solicitada para darte una mejor ayuda al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad