veryto
-
5 mar 2011 a las 23:39
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 mar 2011 a las 07:31
Hola,
hace 7 años que tengo puesto el Diu. Me lo puse despues de tener mi bb y ahora hace 3 meses me lo saque y despues tome anticonceptivos los 2 meses siguientes. Pero ahora hace 1 mes que no tomo nada para poder embarazarme pero no pasa nada ¿cual puede ser la causa?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 mar 2011 a las 07:31
Posiblemente no estás manteniendo relaciones en tus días de mayor potencial fértil. Luego de la extracción del DIU o del cese del empleo de anticonceptivos orales la fertilidad femenina regresa instantáneamente, aún así es necesario que mantengas relaciones en los días correctos para lograr tu objetivo, y para ayudarte a determinarlos tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Espero nos puedas brindar la información solicitada para darte una mejor ayuda al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.