Tome la pastilla Postday dos vece en el mismo mes...
Cel_MPS
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 24 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 24 octubre 2012
-
24 oct 2012 à 09:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
25 oct 2012 à 14:02
Hola,
bueno el motivo de mi mensaje es para saber si me pueden asesorar con lo siguiente...
Hace aproximadamente dos semanas, para ser exactos el 8 de octubre tuve relaciones con mi novio y si no nos protegimos mas sin embargo tome la pastilla POSTDAY
como a las dos horas después de que tuve relaciones pero la penetración no fue en su totalidad y el no eyaculo dentro de.... mas sin embargo termine mi periodo menstrual el día 7 de octubre si un día después de tener relaciones. Pero como a los 5 o 6 días tuve un sangrado que duro mas o menos 4 días ... Pero ay viene lo malo del asunto resulta que ayer 23 de Octubre volvi a tener relaciones con el novio y tampoco nos protegimos pero volvi a tomar la pastilla POSTDAY después de 1 hora que tuve relaciones...
A lo que mi pregunta viene siendo es que si podría quedar embaraza?? o que es lo que puede pasar??....
Espero y puedan responder a mis dudas por que la verdad si estoy muy inquieta por ello.
de ante mano un saludo espero su respuesta lo antes posible
Gracias !
Consulta también:
Tome la pastilla Postday dos vece en el mismo mes...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 25 oct 2012 à 14:02