Deposiciones blanco amrillentas que es

gracemaribel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 17:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 02:22
Buenos dias doctores exitos en sus funciones. Mi pregunta es: tengo un bebe de 3 meses y medio masculino, pesa 7, 8 Kg, que hace 3 dias tiene deposiciones blanco amrilllentas, no huelen feo, son pastosas, de cantidad normal, cuando normalmente las hacia de color mostaza . Defeca 3 veces al dia. No ha cambiado es atento, sonriente lacta bien. Por cierto su lactancia es mixta ya q la leche q yo produzco no es suficiente, come4 onzas de formula despues de q se alimenta de leche materna.

Gracias me urge la respuesta estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 oct 2012 a las 02:22
Hola,

El problema con sus heces puede ser causada por la fórmula. Mira un consejo, el término no produzco leche no debe existir, lo que existe es una falta de estimulación a la mama, debes hacer que el niño succione a cada instante y a los 2 senos y verás como aumentará la producción de leche, y tú también masajear la mama.

Saludos y gracias por escribir.