Preocupadisima no se que me esta pasando...

ginnin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 18:07
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 oct 2012 a las 19:06
Hola, buenos dias mira todo empezo hace 5 dias tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro pensaba tomarme las postday al dia siguiente pero inesperadamente empece a sangrar pense que era la menstruacion pero me llego sin dolor y pues eso es muy raro xq sufro de muchos colicos ahora tengo un ardor vaginal y sigo sangrando poco pero aun estoy sangrando no se que sea pero me tiene asustada no se si era la menstruacion o que era y lo que mas me aterra es quedar embarazada. Sera que es posible que haya quedado en embarazo o que sera lo que tengo????

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 oct 2012 a las 19:06
Hola ginnin,
Es posible que el ardor y el manchado se deban a una infección vaginal que tu médico debe diagnosticar y tratar lo más pronto antes de que se complique.
Respecto a la eventualidad de un embarazo después de una relación descuidada, el riesgo existe. Lee esta ficha que podrá serte de mucha utilidad:
https://salud.ccm.net/faq/1373-ellaone-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad