Tengo diez dias de retraso y tengo un mes que me quite el diu
Manzanita luma santa rosa
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2012
-
24 oct 2012 a las 22:46
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2012
-
24 oct 2012 a las 22:50
Hola,
Tengo un mes que me retire el diu, por lo que he leido dicen que se puede embarazar uno si no se cuida la semana anterior al retiro del diu, la verdad solo tengo sintomas de falta de mi regla y pues el pecho izquierdo se me inflamo ligeramente y en el derecho tres dias despues me comenzo a dar comezon en el peson pero de ahi en fuera ni nausea ni bomito ni mareos ni cansancio exsesivo, ahora yo a raiz de un accidente ahce cuatro años siempre estoy cansada, tengo vertigo diario y pues tomo muchisima agua asi que voy al baño con mucha frecuencia, si se dan cuenta los sintomas no los persiviria en absoluto, me hice la prueba del test y salio negativa, tengo diez dias de retraso nunca he sido regular, pero no por diez dias y estoy algo preocupada, quisiera saber si es por que me retire el diu, o por que razon si no estoy embarazada segun el test no me ha bajado y no tengo sintomas de que me vaya a bajar, espero me puedan ayudar.
Consulta también:
Tengo diez dias de retraso y tengo un mes que me quite el diu
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2012 24 oct 2012 a las 22:50
y perdon me falto agregar que he tenido relaciones antesd e quitarme el diu y despues de quitarme el diu solo nos cuidamos tres ocaciones despues de eso las relaciones fueron sin presrvativo ni metodos anticonceptivos