Problemas con un sangrado con coagulo y salio negativo embarazo

isacris83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 05:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 oct 2012 a las 11:44
Hola, hace 16 dias finalizo mi periodo y normal hasta hay pero a los 6 dias tube relaciones sexuales sin proteccion y tube una urgencia medica y me mandaron todos los examenes de rigor y entre ellos una prueba de embarazo y salio negativa y el problema fue hace 3 dias que me paso algo inesperado fue que me dio un sangrado muy fuertede color rojo intenso y me salian unos coagulos del mismo color y siento el estomago muy duro y el sangrado me duro 1 hora aproxiimadamente muy intenso y de hay he tenido manchones de sangre esporadicos.
les agradesco la ayuda que me puedan brindar y los consejos con gran agrado recibire y tambienque puedo hacer por que no deceo tener hijos por el momento

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 oct 2012 a las 11:44
Hola isacris83,
El único sangrado menstrual es la menstruación; cualquier otro inexplicable presente entre períodos menstruales merece una exploración ginecológica para detectar su origen y la adecuación del tratamiento para eliminarlo. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Aprovecha la consulta para pedir a tu médico que te oriente sobre el método de control natal más apropiado a tu situación.
0
Únete a la comunidad