No me ha bajado desde hace tres meses despues de un legrado!!

Jadasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 17:38
Jadasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 18:34
Hola soy nueva en esta pagina me isncribi hace poco, peor bueno mi caso es el sigueinte... tengo 24 años siempre he sido irregular en mi mestruacion, que de embarazada y perdi a mi bebe cuando tenia mes y medio, me hicieron un legrado hace tres meses y asta la fecha no me ha bajado, me estoy cuidando con mi esposo por el metodo del coito interrumpido y ayer tube un pequeño sangrado me puse tualla sanitaria y no salio mas sangre tonces no se que pensar, me hice la prueba de embarzado casera y salio negativo, ayudenme por favor.

2 respuestas

Jadasa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 5
25 oct 2012 a las 18:34
Hola rocio gracias por tu comentario la verdad tengo miedo de pasar por la misma situacion, ya sabia que podia quedar embarazada mas rapido despues de un legreado y tambien se que no es muy seguro el metodo que estoy usando, hablare con mi esposo y me are una pruevba de sangre, lo siento lo de tu bebe te entiendo yo ahorita solo lo recuerdo y me duele peor bueno lo que te puedo decir es que todo loque pasa es por algo y pz a hehcrale ganas!!! veras que cuando llegue el momento seras una linda mama!!! saludos
5
roociioo Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
25 oct 2012 a las 17:47
M paso lo mismo solo q yo llevo un mes... En sintesis no te estas cuidando xq ese mtodo no garantiza nada... Dicen q algunas mujeres qdan embaraza con mas efectividad luego del legrado... Deberias hacerte una dde sangre xq es mas segura... Ese casera m dio negativo y cuando m hize el d sangre dio reee positivo.. Lastima q lo perdi :(
0
Únete a la comunidad