No me ha bajado desde hace tres meses despues de un legrado!!
Jadasa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012
-
25 oct 2012 a las 17:38
Jadasa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012
-
25 oct 2012 a las 18:34
Hola soy nueva en esta pagina me isncribi hace poco, peor bueno mi caso es el sigueinte... tengo 24 años siempre he sido irregular en mi mestruacion, que de embarazada y perdi a mi bebe cuando tenia mes y medio, me hicieron un legrado hace tres meses y asta la fecha no me ha bajado, me estoy cuidando con mi esposo por el metodo del coito interrumpido y ayer tube un pequeño sangrado me puse tualla sanitaria y no salio mas sangre tonces no se que pensar, me hice la prueba de embarzado casera y salio negativo, ayudenme por favor.
Consulta también:
No me ha bajado desde hace tres meses despues de un legrado!!
Jadasa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 20125 25 oct 2012 a las 18:34
Hola rocio gracias por tu comentario la verdad tengo miedo de pasar por la misma situacion, ya sabia que podia quedar embarazada mas rapido despues de un legreado y tambien se que no es muy seguro el metodo que estoy usando, hablare con mi esposo y me are una pruevba de sangre, lo siento lo de tu bebe te entiendo yo ahorita solo lo recuerdo y me duele peor bueno lo que te puedo decir es que todo loque pasa es por algo y pz a hehcrale ganas!!! veras que cuando llegue el momento seras una linda mama!!! saludos
roociioo
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2012 25 oct 2012 a las 17:47
M paso lo mismo solo q yo llevo un mes... En sintesis no te estas cuidando xq ese mtodo no garantiza nada... Dicen q algunas mujeres qdan embaraza con mas efectividad luego del legrado... Deberias hacerte una dde sangre xq es mas segura... Ese casera m dio negativo y cuando m hize el d sangre dio reee positivo.. Lastima q lo perdi :(