Mi novio la tiene un poco grande y me duele [Resuelto]

estrellita2011 - 7 mar 2011 a las 00:48 - Última respuesta:  estrellita2011
- 7 mar 2011 a las 21:36
Hola,
tengo problemas al tener relaciones con mi novio, el la tiene un poco grande y me duele al tener relaciones ¿que podemos hacer?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 7 mar 2011 a las 17:11
0
Gracias
El dolor puede deberse a problemas físiológicos (vulvovaginitis, herpes genital, bartolinitis, inflamaciones uretrales) o psicológicos (anafrodisia). En caso de problemas fisiológicos consulta con un médico para que te de el tratamiento adecuado, si es un problema psicológicos acude a un psicólogo que te puede ayudar a superar tu problema y poder tener relaciones sin dolor.
Si solo es por el tamaño del miembro de tu pareja puedes usar lubricantes para reducir o no sentir dolor.
Te recomiendo leer:
Lubricantes para mujeres
no son problemas fisiologicos ni psicologicos ya me hice chekr
Comenta la respuesta de fernanda11
bibe2 95 Publicaciones martes, 22 de febrero de 2011Fecha de inscripción jueves, 10 de mayo de 2012 Última intervención - 7 mar 2011 a las 18:16
0
Gracias
pues no le veo mucha solucion a tu problema a no ser que cambies de novio...no, en serio ! quizas deberias lubricarte mas en el momento de tener las relaciones y asi te haria menos daño?
Suerteeeeeee
Comenta la respuesta de bibe2