Puedo estar embarazada???

ana liz - 7 mar 2011 a las 05:59
 BRENDA - 10 mar 2011 a las 04:00
Hola, bueno hace aproximadamente komo un mes un mes o mas tuve una especie de relacion sexual kon mi novio,especie es decir xk solo tuvimos kontacto de genitales por encima de la ropa y ambos teniamos jeans.yo ya menstrue y ya esta por venirme mi periodo de nuevo pero ahora me duelen muxo los pechos y komo que siento nauseas mas no he vomitado...puedo estar embarazada?....xfa ayudenme

1 respuesta

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 74
7 mar 2011 a las 18:12
yo creo que no debes preocuparte que embarazo no es porque a traves de los pantalones no se puede quedar embarazada...ademas has tenido la regla así que seguro que no estas embarazada.!
ola,graxias x la respuesta pero aun me keda una duda es normal que me duelan los pechos..Graxias
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 74
8 mar 2011 a las 09:58
siempre duelen los pechos unos días antes de que baje la menstruacion...a mi tambien me pasa !!!! es por la hormonas
mil graxias x las respuestas...solo que ps yo soy inexperta en estas kosas.
YO TENGO UNA PREGUNTA Y SI NO ES SEGURO DE ESTAR EMBARAZADA AUNQUE AMBOS HAYAN QUEDADO HUMEDOS ,Y TENIA JEANS???
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 mar 2011 a las 20:36
Hola Brnda,
A través de los jeans no puede haber un embarazo.
Saludos y gracias por escribir !