Mi regla ha sido anormal los ultimos 3 meses

Resuelto
marylei - 7 mar 2011 a las 07:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 mar 2011 a las 13:35
Hola,
mi nombre es mary, tengo 21 años y hasta apenas 3 meses antes empece a notar que cuando termina mi regla es de un color muy oscuro y desecho algo raro. tuve relaciones con mi ex por dos meses sin cuidarnos, el 28 de enero tuvimos relaciones por ultimas vez pero sin proteccion. mi regla tenia que llegar el 27 de ese mismo mes y me llego hasta el 3 de febrero pero con el mismo desecho oscuro al finalizar mi periodo.. y en este mes (marzo) me volvio a llegar el dia 3.. la regla me duro un solo dia con muchos colicos y los 3 dias siguientes fueron del mismo color oscuro con desecho tambien. dudo que pueda estar embarazada puesto que mi ex consumia esteroides y sigo reglando, quisiera saber a que se deba este cambio.. si me podrian ayudar se los agradeceria muchisimo.. gracias por su tiempo. :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 mar 2011 a las 13:35
Probablemente porque presentas alguna condición patológica como una infección uterina. Te sugiero acudir con tu ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad