Que pasa si tomo varias veces las pastillas de emergencia???

Juuani 11 Publicaciones domingo, 16 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Última intervención - 26 oct 2012 a las 23:22 - Última respuesta: c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 27 oct 2012 a las 15:08
Hola
Buuenas tardes,
Tome 2 veces la pastillas del dia siguiente en un mes, El 10 de octubre tuve relaciones con mi novio no nos protegimos porqe me estava bajando y por lo qe yo se no puedes quedar embarazada una semana despues tuvimos relacion pero el condon quedo dentro de la vagina y tome la pastilla solo era un comprimido el 24 otraves tuve relaciones con el pero no nos protegimos volvi ah tomar la pastilla del dia siguiente esta vez con tiempo de 12 hrs
cabe mencionar qe ambas ocasions me tome las pastillas antes de las 12 hrs
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 27 oct 2012 a las 15:08
0
Vota
Hola,

Puede provocar mucha irregularidad menstrual. Debes usar preservativos y usarlos correctamente.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas