Falta de regla

Candy28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 27 oct 2012 a las 23:08
Candy28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 27 oct 2012 a las 23:36
Hola, tuve relaciones el 31 de agosto....super poco unos minutos de penetración sin condón y menos minutos con condón...no me humdeci ni nada,por lo mismo tampoco acabo fueron solo minutos....en septiembre me llego la regla como me a llegado los últimos meses...el 16 de septiembre solo manchas....estamos a 27 de octubre y no me llega la regla...e tenido todo el mes dolor de ovarios inflamación en el interior....tomo anticonceptivos ya un año sin cambios ni olvido...muy estrictamente...me realice un test de embarazo el día 22 de octubre y sin demora salio negativo...mi regla antes de comenzar a tomar anticonceptivos siempre fue muy irregular...muy abundante meses sin regla o dos veces en el mismo mes,mucho dolor,mareos etc etc etc....necesito saber...en 8 días mas me realizo el segundo test para descartar de plano un embarazo......es posible estar embarazada?? o es normal y no me devo asustar? estoy muy asustada.......AYUNDENME POR FAVOR!!!

2 respuestas

usuario anónimo
27 oct 2012 a las 23:27
hola
no definitivamente no hay posibilidad de embarazo por lo que describes. todo debe ser debido a algun cambio hormonal asociado al uso de anticonceptivos.
puedes usar progendo 200 mg por 5 dias , eso debe regularizar tu menstruacion
hasta pronto
gracias por escribir
0
Candy28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 1
27 oct 2012 a las 23:36
y que pasa con el dolor menstrual y las inflamación que siento por dentro? ...con el flujo que estoy teniendo? se que lo que paso,el acto no es como para un embarazo...pero el susto esta de igual manera...es tanto que hasta me siento on pansa...de todas maneras me hare otro test en unos dias mas...ya que termina el mes y no me a llegado nada...durante 6 meses e tomado ciclomex15 antes de eso por 3 meses feminol21...e sido rigurosa y mi actividad sexual no es mucha de echo este año solo dos veces...como te decia en agosto la ultima vez y de la manera que ya describi...en septiembre tuve regla pero este mes ya no....me hago el test descartando definitivamente un embarazo?
0
Únete a la comunidad