No tome la pastilla anticonceptivo y tuve relaciones

Resuelto
mariaflorencia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 22:56
 Natalia Perez - 3 sep 2016 a las 03:29
Hola,
el dia viernes tuve relaciones y me olvide de tomar la pastilla y el dia sabado cuando fui a tomar la pastilla del savado me di cuenta qe no habia tomado la del dia anterior que posivilidades ahi uqe este embarazada si el sabado tome las dos juntas y ahora tengo que hacer la semana de descanso

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:40
hola
por las fechas que describes no hay posibilidad de embarazo, ademas aun asi hubiese posibilidades, el hecho de tomar las pastillas juntas fue la mejor accion.
hasta pronto
gracias por tu consulta
25
nicoll noguera
3 nov 2015 a las 05:35
Hola muy buenas noches tengo una duda;tengo dos mess tomando pastillas anticonceptivas y pare las pastillas ayer osea las bote me quedabam como 8 pastillas que posibilidades ay que este embarazada ?pero tengo 3 dias sin mantener relaciones sexuales
0
Hola buenos noches tube relacones cexuales y no tome anti concepipos y luego de las relaciones tome y es posible que me envaraze o no
0
mariaflorencia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
29 oct 2012 a las 13:57
pero ahora puedo hacer tranquila la semana de descanso? si las tome juntas..
0
Hola estuve tomando mi pildora pero no a la hora constante. En mis dias de descanso tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me bajo el periodo. Habrá posibilidad de quedar embarazada. Necesito respuesta por favor
0
Únete a la comunidad