Casi tres meses seguidos con la regla

Tatimupi - 29 oct 2012 a las 10:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 abr 2019 a las 20:00
Hola,

Os escribo por esto mismo, desde el 24 de agosto tengo la regla.

Por supuesto he ido al medico y me ha dado cita con el ginecologo, pero, para dentro de mes y medio.

Desde los 11 años he tenido la regla cada 3 o 4 meses y ahora tengo 25.
Hace unos cuantos meses tuve que ir a urgencias por un dolor super fuerte, no podia levantarme de cama, en resumidas cuentas despues de mirarme me dijeron que tenia un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo, me dieron unas pastillas (creo que diane), estuve un par de meses tomandola pero las tuve que dejar porque me mareaba mucho,tenia nauseas y seguia con la regla.
Volvi al ginecologo y el quiste (despues de haber estado sangrando 1 mes) ya no estaba, asi que me dio otras mas suaves y supuse que seria el fin de la historia.
Pero me bajo la regla otra vez!! a las dos semanas de haberseme ido (yo no disponia de dinero para comprar las pastillas) y desde agosto estoy con la regla,2 meses y 4 dias, despues de haber estado un mes seguido hacia dos semanas.

No se que puede ser, me encuentro cansada e incomoda ya de esta situacion y aun tengo que esperar mes y medio.
Es extraño esto ahora cuando antes tenia la regla cada 3 meses.

Me gustaria que alguien que le pasase lo mismo o alguien experto me dijese algo, que puede ser,puesto que estoy preocupada...

y perdon por estenderme tanto...

gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 oct 2012 a las 11:35
Hola,

La respuesta es que tienes quistes de ovarios y debes continuar el tratamiento dado, sino estas molestias seguirán. Debes usar los anticonceptivos por lo menos 6 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Yo también estoy hace como 3 meses con mi regla y me duele mucho e vientre nose que hacer
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 abr 2019 a las 20:00
Los colicos son por los quistes.
0
Únete a la comunidad