Tatimupi
-
29 oct 2012 a las 10:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 abr 2019 a las 20:00
Hola,
Os escribo por esto mismo, desde el 24 de agosto tengo la regla.
Por supuesto he ido al medico y me ha dado cita con el ginecologo, pero, para dentro de mes y medio.
Desde los 11 años he tenido la regla cada 3 o 4 meses y ahora tengo 25.
Hace unos cuantos meses tuve que ir a urgencias por un dolor super fuerte, no podia levantarme de cama, en resumidas cuentas despues de mirarme me dijeron que tenia un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo, me dieron unas pastillas (creo que diane), estuve un par de meses tomandola pero las tuve que dejar porque me mareaba mucho,tenia nauseas y seguia con la regla.
Volvi al ginecologo y el quiste (despues de haber estado sangrando 1 mes) ya no estaba, asi que me dio otras mas suaves y supuse que seria el fin de la historia.
Pero me bajo la regla otra vez!! a las dos semanas de haberseme ido (yo no disponia de dinero para comprar las pastillas) y desde agosto estoy con la regla,2 meses y 4 dias, despues de haber estado un mes seguido hacia dos semanas.
No se que puede ser, me encuentro cansada e incomoda ya de esta situacion y aun tengo que esperar mes y medio.
Es extraño esto ahora cuando antes tenia la regla cada 3 meses.
Me gustaria que alguien que le pasase lo mismo o alguien experto me dijese algo, que puede ser,puesto que estoy preocupada...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 oct 2012 a las 11:35
Hola,
La respuesta es que tienes quistes de ovarios y debes continuar el tratamiento dado, sino estas molestias seguirán. Debes usar los anticonceptivos por lo menos 6 meses.
Yo también estoy hace como 3 meses con mi regla y me duele mucho e vientre nose que hacer
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 abr 2019 a las 20:00