La mestruacion me duro 4 dias nada mas

Resuelto
caro - 8 mar 2011 a las 01:45
 pieri - 6 jun 2015 a las 06:37
Hola,
Buenas noches quisiera saber estoy muy preocupada.... tuve relaciones con mi novio a 9 dias de mi menstruacion.... sin proteccion..... pero me vino la menstruacion y me duro 4 dias nada mas muy abundantee y normalmente me dura 1 semana... quisiera saber por que me duele mucho el vientre, lo tengo duro y me arde al orinar y siento mucha debilidad en mi cuerpo podria estar embarazada..???? x favor respondan lo mas ante posible

3 respuestas

usuario anónimo
8 mar 2011 a las 06:10
Hola Caro,
Dado que has presentado la menstruación es casi imposible que estés embarazada; solo en caso tengas un retraso se podría pensar en embarazo. Las molestias que tienes tanto del dolor como las molestias urinarias se pueden deber a una infección urinaria que es necesario tratar, debes saber que cualquier infección urinaria debe ser tomado con la seriedad del caso y completar el tratamiento para que así no se complique tu estado y pongas en peligro tu salud.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola doctora tengo una consulta me vino mi regla hace unos dias despues de tomar la pastilla siguiente me duro 4 dias la regla y supuestamente ya se habia parado la menstruacion y ahora eh vuelto a sangrar . Que es lo que esta pasando no entiendo porq eh vuelto a sangrar si me deberia tocar el 25 de junio no ahora ya que la ultima.menstruacion fue el 25 de mayo
0
Muchas GRACIAS....... :) Ire a consultarme...
0
Y pense que estaba embarazada porque han habiado casos de que se esta embarazada y llega la mestruacion normalmente hasta el 3 er mes........
0
Únete a la comunidad