dennis andrea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de octubre de 2012
-
30 oct 2012 a las 04:32
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 oct 2012 a las 18:58
Hola,
bien tomo pastillas fui a la matrona x q me sentía bastante mal se me sube la presión y tengo problemas de tiroides y me dijo q eran las pastillas q me estaban haciendo mal luego estuve unos dias sin tomarlas x q me olvide y las reanude pero al terminar el sobre solo manche un poquito y nada mas
mi ultima relacion la tuve en julio me hice un test de embarazo a los 3 dias despues y me salio negativo ademas de mi primer parto tuve una preclancia
me pueden orientar estoy con muchas molestias en la parte baja y es posible un embarzo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 oct 2012 a las 18:58
Hola dennis andrea,
¿Quién te ha recetado las píldoras anticonceptivas para planificar? Si dices tener presión arterial elevada, los anticonceptivos orales estarían contraindicados en tu situación.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva En caso de que sospeches que por haber tomado incorrectamente tus anticonceptivos existe la posibilidad de haber quedado embarazada, te sugiero hacer una prueba en sangre para salir del dilema.