Tuvimos relaciones sin proteccion

El q pregunta - 30 oct 2012 a las 04:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2012 a las 02:53
Hola, Doctora una preg mi novia y yo tuvimos relaciones par de dias despues de que se le fue la menstruacion. Ella toma pastillas anticoceptivas tambien tiene quistes. Ella se la toma bn todos los dias no a la misma hora pero son 2 o 3 horas de diferencia nada mas. Tuvimos relaciones sin proteccion pero yo nunca me vine adentro siempre afuera. Hay riesgo en ese caso cuando se toma la pastilla fiel con quistes y par de dias despues de la menstruacion. Espero que me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 oct 2012 a las 11:33
Hola,

Por la toma irregular del anticonceptivo oral y además hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ella; existe la posibilidad de embarazo. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
El que pregunta
30 oct 2012 a las 19:29
Pero pregunto ella se las toma a diario las pastillas ejemplo si le toca a las 8am ps se las tom a a las 10 am no han pasado 12 horas sin tomarsela. Otra pregunta ademas creo yo que con las pastillas no se ovula ponle q fuera ovulando pregunto no son 7 dias antes o 7 dias despues de la menstruacion que la persona no ovula y si hubo relacion fue creo 2 dias despues de que se le haya ido la menstruacion. No se supone una persona que no este en pastillas no ovule en ese tiempo? Ademas se uso metodo anticopceptivo que son las pastillas que lleva tomando casi un a~o
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 oct 2012 a las 02:53
Ya te sugerí que hacer, es tu decisión hacerlo o no.

Saludos