Tengo problemas con mi menstruación, ayudenme por favor

Rubiaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 13:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2012 a las 16:11
Hola, La verdad es que soy nueva aquí y me da un poco de verguenza! Resulta que he mantenido relaciones con mi pareja sin protección (Ninguno de los dos tomó precauciones), Pero él siempre tenía la precaución de acabar a fuera... Ultimamente me pasaron cosas muy raras con mi período... La ante última vez que me vino, en vez de venirme 5 días, como de costumbre, me vino 8 días y, en el último día, me bajó como un flujo marrón... Yo lo dejé pasar! Me había comentado una amiga que había estado embarazada que también le venía la regla y le bajaba ese flujo marrón y estaba embarazada... Yo me hice un test y me dió negativo... Al siguiente mes (osea este mes), se me atrasó el período una semana (Cosa que en mí no es normal porque soy muy regular), y al final de este período también me volvió a bajar ese flujo amarronado.... Yo no tengo idea de que puede ser... alguien me podría ayudar? Por favor! Será embarazo? :( Ultimamente ando muy hinchada. Estoy con hambre todo el día! Yo soy de esas personas flacas, petisas, chicas de cuerpo... Nunca subo mucho de peso! Últimamente tengo más panza, mas rollitos! pero como que mi peso de a poco va aumentando. Por Ej: Hoy peso 48, mañana puedo pesar 51 o 52, y pasado mañana puedo pesar 50... Este flujo es de color marrón fuerte y hay veces que aumenta en cantidad y otras veces que se mantiene. No tiene ningún tipo de olor pero siempre llega al final de mi menstruación. También es necesario aclararles que tubimos relaciones diariamente, sin cuidados.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
31 oct 2012 a las 16:11
Hola,

Pareces tener quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad