Cabello

Fernanda1114 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 30 oct 2012 a las 17:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2012 a las 17:29
hola! hace aproximadamente poco mas de 1 mes me di cuenta q en la parte de arriba de mi cabeza del lado derecho tengo un circulo sin cabello completamente liso, estoy preocupada teng dias que me salta el ojo derecho tambn dicen q son nervios, debo comentar q justo una semana antes de darme cuenta de lo q me pasaba, pase momentos de tension fuertes por q mi hija estaba malita... me decian q es alopesia pero honestamente no se me cae demasiado el cabello, tambien me dijeron q podria ser un hongo, y ya ni se que creer me podrian ayudar por favor!!!!, con algun tratamiento o algo no quiero seguir asi esto me tiene un tanto deprimida....por su atencion Gracias!! espero respuesta por favor!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 oct 2012 a las 20:27
Podría tratarse de un problema de tiña que es una infección micótica del cuero cabelludo. También se denomina tiña (dermatofitosis) del cuero cabelludo y suele ir acompañada de picor o picazón.
También de una alopecia en relación con una situación de estrés o ansiedad. Sólo un Dermatologo puede darte más información por lo que te recomiendo que visites a uno que pueda explorarte.
Saludos !
0
Dra Marnet, le agradezco mucho sus atenciones, me voy al dermatologo lo mas pronto posible... GRACIASSS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 nov 2012 a las 17:29
Dános noticias !
0
Únete a la comunidad