INYECCION DEPO PROVERA

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 31 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2012
- - Última respuesta:  BetzabeMorales - 23 dic 2018 a las 19:23
Hola, es la primera vez que me inyecto depo provera, estos tres meses me he sentido muy mal, he subido de peso, cambios de humor, calores, no me ha ido nada bien y se me ha suspendido la regla totalmente, mi pregunta es el 7 de Noviembre cumplo los tres meses y quiero cambiar de metodo quiero regresar a topasel, debo ponerme la inyeccion ese dia? o debo esperar que me baje la menstruación??

Su ayuda por favor gracias
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
13
Gracias
Ola mi pregunta es yo me inyecte el anticonceptivo provera ya cumplí los 3 meses ya no quiero usarla me bajara mi periodo en este mes o dentro de 3 meses

Deja un "Gracias" 13

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5926 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de BetzabeMorales
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6585
0
Gracias
Hola Alejandra Ruales,
Los malestares que describes son los efectos colaterales del anticonceptivo inyectable cada 3 meses. Lee esta ficha que complementa la información:
http://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Las inyecciones contraceptivas mensuales otorgan un margen de aplicación de 3 días (antes o después) de la fecha prevista. Pero lo mejor será que la administres, como piensas, el día que debes renovar tu protección anticonceptiva para continuar planificando de forma segura.
Y si al mes de inyectarse la depo provera, me inyectó la mesilar, que pasaría?
Hola usr depoprovera por primera vez, estuve sangrando día meses seguidos y después uno se me fetuvi la regla. Termino el
Efecto y ya voy para 4 meses que no reglo estoy muy asustada.
Me ise colocar la inyeccion de 3 mese y m bajo ante la mestruacion tengo que asermela colocar vuelta o tengo que sperar los 3 meses
Hace casi 5 meses me inyecte con deprovera y mi periodo aun no llega dure 1 mes con manchas café cuando me la aplique que puedo hacer estoy nerviosa
Comenta la respuesta de marisolfl
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 31 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de noviembre de 2012
0
Gracias
Gracias por la respuesta pero quiero saber si me inyecto topasel el dia 7 de noviembre que se me cumple los tres meses, me voy a enfermar normalmente?? porque esa inyeccion es solo de un mes....quiero cambiar de inyeccion depo provera no me sienta bien.
Gracias
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6585 -
Buenos días Alejandra Ruales,
Una de las características de la contracepción inyectable es la irregularidad o la pérdida de los períodos menstruales. De allí su importancia de aplicarla siempre en la fecha prevista, independientemente del patrón menstrual, para asegurar a largo plazo su protección.
Inyectándote en la fecha que debes hacerlo, mantendrás vigente su eficacia anticonceptiva.
Me puse la depo él día julio7 me tocaba para él 8de octubre pero se me paso ponérmela y tuve sexo no evisto mi mestraucion estoy preocupada larguien me puede desir que es lo que esta pasando
Hola me olvide d inyectarme ayer depoprover lo puedo hacer hoy..,????ayuda.. xfavor...
Gracias..,
Comenta la respuesta de Alejandra Ruales
0
Gracias
Olap buenas noxe disculpa la molestia el dia 15 de marzo me puse la inyeccion desde entonces ya voy a cumplir 3 meses en junio pero en esos largo 2 meses y medio k me puse la inyeccion no me e enfermado es normal o no ya me siento angustiada..... y con esa inyeccionn es efectiva a k no me kede embarazada x favor respondame
Comenta la respuesta de Gislaynne