No se cuanto debe dormir mi bebe y como darle de comer

adrianaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 22:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 nov 2012 a las 00:56
Hola, soy mama primeriza y tengo muchas dudas acerca de mi bebe apenas tiene 6 dias lo q pasa es q me cuesta mucho darle de comer por que le doy pero dura hasta 1 hra en cada pecho despues se duerme y dura hasta 6 hras sin pedirme de comer pero despues cuando se leventa quiere q todo el tiempo le de aveces hace del baño pero ya hasta con bolitas blancas y le da bastante hiipo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 nov 2012 a las 00:56
Hola,

Cuando son recién nacidos deben lactar a demanda generalmente cada 2 horas y duermen la mayor parte del tiempo. Debes tener en cuenta una adecuada técnica para dar de lactar: la madre se coloca con la espalda recta, hombros relajados y un taburete o reposapiés para evitar la orientación de los muslos hacia abajo. El bebé
mirando a la madre y barriga con barriga, colocando una almohada o cojín debajo para acercarlo al pecho de la madre, si fuera necesario.La boca del bebé tiene que estar muy abierta , ambos labios evertidos, pecho muy adentro de la boca, el
pezón cerca del labio superior pues así deja espacio para que la lengua se situé entre la areola y el labio inferior, ya que el niño mama apretando la lengua hacia arriba y hacia sí. Luego debes estimularlo para que pueda eliminar sus gases vía oral apoyado en tu hombro.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad