Mi regla y pastillas anticonceptivas

Anoni Maa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 07:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 nov 2012 a las 14:28
Hola, este es mi segundo mes con pastillas anticonceptivas. El primer mes lo sangre entero, en cambio ahora el segundo nada, solo los tres ultimos dias antes de las pastillas de descanzo sangre un poco, ahora estoy en mi segundo dia de descanzo y aun no me viene la regla...he tenido relaciones con mi pololo sin proteccion y el eyaculo dentro. ¿que dia de las pastillas de descanzo deberia llegarme la regla en caso de no estar embarazada? ¿que tan alto es el riesgo de estarlo? me he tomado todas las pastillas al mismo horario sin olvido

gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 nov 2012 a las 14:28
Hola,

Si refieres que has tomado tus pastillas correctamente, es muy difícil un embarazo;sin embargo puedes hacerte una prueba.La falta de menstruación puede darse cuando se toman las pastillas, aunque lo normal es que la menstruación se presente a partir del día 24 mas o menos.

Gracias por escribir.