Zona pélvica femenina abultada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2012
-
Message postés
2244
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de marzo de 2021
-
Hola,

¿Es normal que mi zona pélvica sea como un bulto? Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas las mujeres tienen esa parte aplanada ni se les nota si se ponen una licra o algo así, si yo me veo al espejo de lado se va que se sale es horrible no entiendo por qué? cómo hago para bajar esa zona!! ayuda por favor!!

Gracias

43 respuestas

Me pasa lo mismo, soy joven y veo que todas las chicas tienen esa zona normal, se ve plano, pero yo no puedo usar jeanes ajustados ni mucho menos faltas pegadas ni vestidos porque se marca el bulto ahí y se ve horrible. Ese problema ha bajado mucho mi autoestima porque en vi vida he visto a otra chica que tenga ese mismo problema. La verdad me da mucha pena usar todo tipo de ropa por eso y ya he buscado en todo internet pero no he encontrado ninguna solución buena más que cirugía, y también me da mucha pena comentárselo a mí mamá. No sé que hacer
Yo siempre la e tenido es muy inchado y eso que soy flaca no me gusta pra nada :( no puedo ponerme licras si no los hombres me miran :(
Message postés
2244
Estatus
Miembro
Última intervención
824
Bueno imaginate, es como si tuvieras una cara bonita... Te taparias?
>
Message postés
2244
Estatus
Miembro
Última intervención

Que asco tu comentario, no es lo mismo una vagina a una cara, vaya idiota
Message postés
2244
Estatus
Miembro
Última intervención
824 > 666
No vale la pena ni explicarte nada, al final de cuentas la pregunta no fue para ti. Que tengas buen día
>
Message postés
2244
Estatus
Miembro
Última intervención

A que te refieres con ese comentario? Lo podrías explicar, es bueno saber opiniones
Message postés
2244
Estatus
Miembro
Última intervención
824 > Ups
El comentario está asociado al hecho que tenemos que aceptarnos tal cual somos.
Cuando dije lo del rostro es pq nos agrade o no, es el único que tenemos y no usamos una máscara para ocultarlo.
Lo propio ocurre en el caso de ustedes con el tamaño de su vulva, sea grande, pequeña es la que les toco y no tienen pq sentir pena de ello.
Imaginate el caso contrario en un hombre que lo tenga pequeño, eso quiere decir que debe vivir acomplejado pq socialmente debe ser de 20 centímetros mínimo, cuando la realidad es que en muchos casos son pocas las mujeres capaces de resistir un miembro muy grande.
La verdad es que la vulva cuando es abultada, tiene un dote que la hace más atractiva visualmente, por eso leen tantos comentarios de hombres que hablan a favor.

hola,

en realidad a veces se suele hinchar dichas zonas como en los ojos por comidas abundantes en sal o por la falta de hidratacion y /o por el roce continuo que lleva a una inflamacion de la zona,

hasta pronto y gracias por escribir.
> Jonny
Jajajajajaja es el hueso de la pelvis que de ve abultado. Muchas mujeres olvidan que deben caminar correctamente mete la panza ,saca pecho, levanta las pompis y con el tiempo veras que ya ni se notarà es cuestion de aprender a caminar al igual si te diblas al sentarte estar patada o ir caminando se te hara una jotoba. Es lo mismo
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
16
como va a tener vagina gordita?
La vagina es el agujero jaha.. o decis qe esta muy abierta? O.o
Es qe no entiendo bien a qe te referis ..con qe la tiene gordita.. :/
tengo el mismo problema pero el medico me dijo que es porque na mujer tiene el huesito castigador y eso al hombre le facina
> harem
Tengan mucho cuidado mujeres con una persona que se hace llamar Paola, dice que tiene la solución a ese problema del pubis gordo y deja el número de watssap para que lo llamen o la llamen, el número es 3203987393, llaman y pide fotos de su pubis, se molesta si no le envían las fotos, si es para dar un remedio, porque se enoja, ojo que es un enfermo, o enferma..no llamen ni le sigan el juego a sus aberraciones..
> Anonimo
Gracias por advertir!